congreso septiembre 2022

FESTEJAN EL DÍA DE LA FAMILIA

Salvatierra.-

Familias salvaterrenses disfrutaron de actividades que promueven la unidad, valores y convivencia en el marco del Día de la Familia.

Lo anterior realizado en el ecoparque El Sabinal, donde el Sistema DIF Salvatierra ofreció una diversidad de juegos y alimentos para los invitados.

En el evento se contó con la presencia de familias de las comunidades de San Antonio Emenguaro, El Ranchito de El Salvador y de la cabecera municipal.

Por su parte, el Presidente Municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega agradeció el acompañamiento de los padres de familia y recordó que lo más importante es las valores que se inculcan desde el hogar para tener una mejor sociedad.

“Lamentablemente fuimos testigos de una situación que se vivió en un evento deportivo, algo que no queremos ver. Pero lo más importante es que para evitar estos hechos es con el apoyo y la cercanía de la familia, quienes nos inculcan valores desde chicos”, comentó.

Asimismo, la Presidenta del sistema DIF, agradeció la presencia de todas las familias y deseó un excelente día para disfrutar con los suyos.

Deja un comentario