congreso septiembre 2022

DAN INICIO LAS CLASES DE AQUAZUMBA EN LA UNIDAD DEPORTIVA SUR

Salvatierra.-

Este pasado fin de semana mujeres de diversas edades decidieron dejar atrás el estrés del trabajo, escuela y familia y acudir a la primera clase de aquazumba llevada a cabo en la Unidad Deportiva Sur.

Más de 25 mujeres participaron en dicha sesión deportiva impartida por el destacado instructor Guillermo Serrato, quien durante por 1 hora estuvo realizando una serie de rutinas que ayudaron a la salud de las asistentes principalmente para que mejoren su condición física y mental, además de darle más agilidad a sus articulaciones.

El Director de Deportes en el municipio  Luis Ruíz García expresó que esta clase de sesiones se llevará a cabo durante los restantes tres sábados del mes de marzo, teniendo un costo la clase de 35 pesos, así mismo señaló que el aquazumba abona en la diversificación de actividades deportivas que se realizan en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva en donde también se imparten clases de natación y se llevan a cabo sesiones de rehabilitación. 

Al detalle.

En la Unidad Deportiva Sur los salvaterrenses pueden practicar Fútbol, Básquetbol, atletismo, tenis, boxeo, zumba, natación, además de disfrutar del área de ejercitadores y zona infantil. 

Deja un comentario