congreso septiembre 2022

ASESINAN A ARBITRO EN PARTIDO DE FÚTBOL

Celaya.-

Un hombre apodado “El pikus” se encontraba arbitrando cuando repentinamente sujetos desconocidos llegaron al campo de fútbol ubicado en la colonia Arboledas de San Rafael para acribillarlo.

Alrededor de las 5:00 de la tarde de este domingo autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 911 de una persona lesionada en el lugar antes citado.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana policiaco así como de urgencias médicas corroboraron en la escena del crimen que la víctima que se encontraba boca arriba con el uniforme de árbitro había perdido la vida tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.

El suceso fue notificado a la fiscalía general del estado quiénes a su arribo encontraron el cuerpo inerte y ensangrentado de la víctima a un costado de un puesto de ventas de frituras y bebidas justo en el acceso principal del campo deportivo.

Al momento Servicios Periciales se encuentran recopilando evidencias para embalar e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Finalmente el cuerpo será retirado y enviado al SEMEFO donde le realizarán la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario