calor

TRES PERSONAS SIN VIDA Y UN HERIDO EN BALACERA

Celaya.-

La colonia Lagos fue escenario de fuertes descargas de arma de fuego que dejaron sin vida a tres personas y un lesionado.

El suceso tuvo lugar cerca de las 8:00 de la noche de la noche en una vivienda ubicada sobre la calle Lago Yuriria esquina Lago Sirahuen al momento que se llevaba a cabo un novenario.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar, personas intentaban escapar de los diversos disparos sin saber que tres hombres y una mujer estaban heridos.

De pronto familiares no daban crédito a lo ocurrido al ver a los afectados ensangrentados, por lo que de inmediato pidieron la presencia de autoridades policiacas y urgencias médicas mientras que dos de los lesionados un hombre y una mujer fueron llevados a un hospital en vehículos particulares donde al recibir atención médica fallecieron.

En tanto que en el sitio dos masculino eran valorados sin embargo por un varón de alrededor de 30 años de edad ya nada pudieron hacer ya que no contaban con signos vitales, en tanto que una cuarta víctima, un menor fue trasladado a un nosocomio al presentar heridas leves.

Personal de los tres niveles de gobierno se encuentran resguardado el área para que la Fiscalía Regional realicé el levantamiento de indicios e iniciar el acta protocolaria.

Finalmente el cuerpo será retirado y enviado al SEMEFO.

Cabe hacer mención que la mecánica de los hechos, el número de víctimas e identidad de las mismas, las dará a conocer las autoridades competentes.

Deja un comentario