congreso septiembre 2022

TRAS 18 AÑOS DE SERVICIO COMO ELEMENTO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, SE RETIRA EL OFICIAL CARLOS MARTÍNEZ

Salvatierra.-

En Sesión de Ayuntamiento celebrada durante la tarde de este jueves, fue reconocido el trabajo y servicio que el oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Salvatierra, Carlos Martínez brindó durante 18 años.

Lo anterior tras haber sido aprobado por unanimidad de los miembros del cabildo y acorde a los lineamientos de la Ley Federal del Trabajo, así como la Ley Orgánica Municipal, para poder dar cumplimento a los solicitado por el hoy oficial retirado.

Ante los miembros del H. Ayuntamiento, Carlos Martínez agradeció a todos los presentes y ciudadanía en general el poder haber servido durante estos años para tener un municipio seguro, donde resaltó que fue todo un honor haber pertenecido a esta corporación.

“Estoy muy contento, no me imaginé que sería así la manera en que terminaría de trabajar, les agradezco mucho a todos ustedes por su apoyo y dejarme trabajar hasta ahorita. Gracias Alcalde y Regidores por todo…”, comentó Carlos en un momento de emoción ante el reconocimiento que estaba recibiendo.

Por su parte, el Presidente Municipal de Salvatierra, realizó la entrega de un reconocimiento y a nombre de los salvaterrenses agradeció la vocación de servicio durante los 18 años de trabajo constante para mantener la paz social de nuestra ciudad.

Deja un comentario