congreso septiembre 2022

SE BRINDAN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN AL DELITO EN ESCUELAS, EMPRESAS Y COLONIAS

Salvatierra.-

La coordinación de Prevención al Delito de la Dirección de Seguridad Pública continúa teniendo un acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad hablándoles sobre temas que ayudan a evitar hechos que se encuentran prohibidos por la ley.

Más de 170 estudiantes del ITESS asistieron a las pláticas de Prevención de adicciones,  como evitar ser víctimas de alguna clase de extorción  y operativo Salvavidas que se refiere al uso adecuado de medidas de seguridad en los motociclistas y la importancia de tener sus documentos vigentes.

En la empresas Avoir HyLife se brindaron pláticas sobre la cultura de la legalidad y programa Salvavidas. Además se realizó una capacitación a jóvenes en riesgo en la colonia División del norte con el tema prevención de adicciones.

Este tipo de reuniones se busca se repliquen en todas las escuelas y empresas que autoricen en la ciudad , así como en las comunidades ya que se busca contribuir a la regeneración del tejido social a través de la prevención de delitos que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Deja un comentario