congreso septiembre 2022

EVENTOS DEPORTIVOS EN LA FERIA DE LA CANDELARIA 2022

SALVATIERRA.-

Los eventos deportivos que se disputaron en el marco de la Feria de la Candelaria reclutaron poco más de 400 deportistas de distintas partes de la República para participar en encuentros de Ajedrez, Voleiball, Basquetball, Fútbol 7 y Tae Kwon do.

En el marco de la celebración de la Feria de la Candelaria se llevaron a cabo distintos torneos deportivos contando con la participación de niños, jóvenes y adultos invitados de distintas partes de la República Mexicana.

En el torneo de Tae kwon do participaron más de 150 deportistas provenientes de Irapuato, Villagrán, Celaya, Cortázar, Santiago Maravatío, Yuriria, San Miguel de Allende, San José Iturbide, Querétaro, Juventino Rosas, Uriangato culminando sin personas lesionadas.

En el torneo de voleibol se dividieron en categorías varonil y femenil contando con 18 equipos participantes de los municipios de Yuriria, Cortázar y Salvatierra, de éste último de distintas comunidades como La Luz, El Ranchito, La Palma, La Estancia de San José Del Carmen y el Sabino.

En el torneo de Básquetbol “Copa candelaria” participaron más de 72 equipos provenientes de Celaya, San Luis Potosí, Morelos, Tlaxcala, Irapuato, Yuriria, Moroleón, Querétaro, Edo. de México, Michoacán, Zacatecas, Uriangato.

En el torneo de ajedrez participaron 36 competidores de Salvatierra, Querétaro y Guadalajara; mientras que en el torneo relámpago de Futbol 7 participaron 14 equipos de Salvatierra, Cañones, Santiago Maravatío y Celaya.

Deja un comentario