CASA DE CULTURA INVITA A TALLERES ARTÍSTICOS

Salvatierra.-

La  Casa de la Cultura se encuentra invitando a los ciudadanos a participar en alguno de los 15 talleres artísticos que se estarán brindando del mes de febrero a Junio.

Los talleres artísticos son: Baile Moderno, elaboración de dulces tradicionales y conservas, moldeado en plastilina, baile de salón, guitarra popular y clásica, danza contemporánea, yoga, pintura para niños, teatro, violín, canto, pilates, cartonería y danza folclórica, los cuales tendrán un costo de 483 pesos.

La inscripción se está llevando a cabo hasta el viernes 18 de febrero en las instalaciones de Casa de la Cultura ubicada en la calle Ignacio Zaragoza 738 y en el teatro Ideal en la calle Madero 712, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde o llamando al teléfono 466 663 0718.

Se contará con las medidas de sanidad correspondientes  como son cupo limitado de personas en los talleres, se desinfectarán los espacios previo y al final de cada clase, se tomará temperatura a los alumnos, se fomentará la limpieza continua de manos y se portará cubrebocas. 

Deja un comentario