congreso septiembre 2022

CAMPEONATO ESTATAL DE CICLISMO EN TARIMORO

TARIMORO.-

La Asociación Guanajuatense de Ciclismo de Montaña (AGUCIM MTB) llevo a cabo su primera fecha del Campeonato Estatal en Tarimoro con la participación de mas de 400 personas.

El Presidente de “Wolves Bike Team Club Tarimoro” Jesús Serrano organizó la pista “Cerro Los Yogas” con un circuito de 5km para los participantes. Al acto asistieron más de 400 corredores en categorías infantiles, juveniles y avanzados de los diferentes municipios del Estado de Guanajuato, pero también se contó con invitados especiales del Estado de Querétaro y Michoacán.

“Es la séptima vez que un campeonato como este se organiza en Tarimoro, agradecemos especialmente a la liga por seguir tomando en cuenta nuestra maravillosa tierra”; palabras del Presidente del Club Wolves Bike Tarimoro.

Autoridades Municipales se dieron cita para llevar a cabo la premiación de los ganadores, y para terminar con este gran domingo familiar participaron Comerciantes de Guanajuato, Michoacán y Guadalajara, que en su mayoría ofrecían productos para ciclistas.

Deja un comentario