UN MUERTO Y UN HERIDO AFUERA DEL TEMPLO DEL BARRIO DE LA RESURRECCIÓN

Celaya.-

Justo afuera del Templo del Barrio de la resurrección se suscitó un ataque armado dejando sin vida a un masculino y uno más lesionado.

Vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias 911 de dos personas lesionadas por arma de fuego a eso de las 3:30 de la tarde de este jueves en el citado lugar.

Elementos municipales se presentaron en la zona en el atrio del templo donde localizaron a dos hombres de entre 60 y 87 años de edad quiénes fueron trasladados a un centro médico donde uno de ellos falleció identificado como Antonio «S» y uno más encuentra entre la vida y la muerte al recibir un balazo en el pecho.

Versiones en la zona refieren que sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta bajaron arremetieron contra las víctimas que se encontraban en una banca, les dejaron un mensaje en una cartulina y posteriormente se dieron a la fuga por rumbo desconocido.

La Unidad Especializada en investigación de Homicidios y Periciales se encargaron de levantar las evidencias para anexarlas en una carpeta de investigación que ayudarán al esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario