congreso septiembre 2022

TODO LISTO PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL “COPA CANDELARIA”

Salvatierra.-

El Director de Deportes Luis Ruiz García señaló que dentro de las actividades deportivas contempladas durante la Feria de la ciudad se contará con la participación de más de 60 equipos de básquetbol en la segunda edición de la Copa candelaria a llevarse a cabo del 4 al 6 de febrero.

Así mismo indicó que se contará con la presencia de equipos de los estados de Querétaro, Tlaxcala, San Luis Potosí, Morelos, Michoacán, Estado de México, Quintanaro, así como de diversas ciudades del estado de Guanajuato, quienes jugarán en  categorías femenil y varonil  que van desde infantil hasta más de 50 años de edad. 

Las sedes de los partidos serán en el Auditorio Municipal, Unidades deportivas Norte y Sur, canchas de las escuelas Secundaria Técnica Número 2, Primaria Emperador Cuauhtémoc y Primaria Benito Juárez.

Por el momento se cuenta con la participación de 7 equipos salvaterrenses quienes buscarán hacer valer la localía y ganar sus respectivas categorías.

Ruiz García expresó que el objetivo de esta competencia es seguir fomentando entre las nuevas generaciones la práctica de básquetbol, así como generar un turismo deportivo que venga a conocer la riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica del municipio.

Al detalle

-Los partidos iniciarán el 4 de febrero a las 3 de la tarde, los días siguientes a las 9 de la mañana aproximadamente.

– La organización del torneo corre a cargo de Luiz Ruíz García y de los ciudadanos Obed Jiménez y Alberto Ivan Neri.

Deja un comentario