SI SE LLEVARÁ A CABO EL TRADICIONAL TIANGUIS DEL JUGUETE

Salvatierra.-

Del 4 al 6 de enero se llevará acabo el tradicional tianguis del juguete sobre la calle Zaragoza.

Durante la mañana personal de fiscalización se reunió con los líderes y representantes de los diferentes gremios de comerciantes para designar los espacios contemplados para cada uno de ellos, contemplándose en promedio la colocación de 420 puestos los cuales estarán sobre la calle Zaragoza en el tramo que comprende de las  avenidas Alfredo Ojeda Villagómez hasta Miguel Hidalgo.

Se contempla que los comerciantes se instalen a partir de la madrugada del 4 de enero y se retiren el 6 de enero a medio día. Como medida preventiva contra el COVID 19 y variantes se les pedirá a los vendedores usar cubrebocas y contar con gel sanitizante.

Con la finalidad de inhibir cualquier acto ilícito se contará con un operativo de vigilancia por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así mismo personal de Transito y Movilidad estarán trabajando en dar fluidez al paso vehicular en las calles cercanas a este sitio.

Al detalle

  • Los  giros de los comercios contemplados para el tianguis son: venta de juguetes, globos, repostería, comida,  cartas, ropa  y dulces 

Deja un comentario