REPARAN POZO

SALVATIERRA.-

Se informó que alrededor de las 12 de la noche del pasado miércoles 12 de enero comenzó a funcionar el pozo 6 y comenzaron a verter agua para las colonias afectadas señalando que durante el jueves realizaron varias pruebas y durante el fin de semana se restablecerá el servicio de manera paulatina.

El titular de SMAPAS Agustin Rosillo Chavez dijo que desde la madrugada  de este jueves 13 de enero esta funcionando el pozo seis y se están realizando ya pruebas para regularizar el servicio.

“dejamos el pozo trabajando y ya reparado, ya está todo listo, ya se le dio agua a algunas colonias y ahorita se le está dando a otras, por lo pronto se les estará dando por poco tiempo hasta que se regularice el servicio, pero ya se les está dando”, comentó.

Dijo que al ser alta la demanda lo más probable es que no alcancen a llenar su tinaco pero esperan que para el próximo lunes ya esté regularizado el servicio.

“A lo mejor no alcanzan a llenar su tinaco completo pero si se les da por tiempo, espero que para el lunes ya esté todo regularizado, pero ahorita a todas las colonias que les hemos dado agua, ya tienen mínimo para su higiene personal y lo indispensable de sus hogares”, comentó.

Cabe destacar que el pozo 6 tuvo una rotura de tubo a 140 metros de profundidad y se requirieron trabajos especializados para poder repararlo, situación que había dejado sin agua potable a más de ocho colonias de cabecera municipal de Salvatierra, siendo las más grandes del municipio.

Deja un comentario