MOY MALDONADO INVITÓ A LOS CONTRIBUYENTES A REALIZAR EL PAGO DE PREDIAL Y AGUA POTABLE APROVECHANDO LOS DESCUENTOS ESPECIALES QUE SE TIENEN

Tarimoro.-

Ayer, Moy Maldonado participó en el inicio de actividades para el cobro del impuesto predial e informó que conoce la problemática económica que se vive en el Municipio, por lo que a través de las Direcciones de Catastro y SAPAT ofrecerá lo siguiente:

PREDIAL: -15% de descuento si se paga durante enero y febrero.
-10% de descuento si se paga durante marzo.

Las formas de pago puede ser en efectivo o transferencia electrónica, el horario para el cobro del impuesto será de Lunes a Viernes de 9:00am a 3:00pm, el teléfono para cualquier duda y/o aclaración es 4666640171.

SAPAT: -50% de descuento para adultos mayores, jubilados, pensionados y discapacitados.
*Ofrecen pagos en cómodas parcialidades para los usuarios que presentan rezagos o adeudos en el servicio de agua potable, les invitan a presentarse en las oficinas para algún tipo de negociación.

Las formas de pago puede ser en efectivo, tarjeta bancaria o transferencia electrónica, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:00am a 2:30pm, el teléfono para cualquier duda y/o aclaración es 4666640026.

El pago del servicio de agua potable se puede generar también en las oficinas de la Caja Sierra Gorda sin cobro de comisión, el horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:00am a 5:00pm y Viernes y Domingo de 9:00am a 2:00pm.

“Como cada año, ofreceremos los descuentos de predial por pago anticipado y descuentos para adultos mayores y población vulnerable en tema de agua potable. Quiero felicitar a quienes se encuentran aquí y serán los primeros en estar al corriente con sus pagos, hago un llamado especial a la ciudadanía para que aprovechen los descuentos que se harán durante estos meses, seamos contribuyentes cumplidos y evitemos las multas y recargos”; palabras de Moy Maldonado.

Deja un comentario