congreso septiembre 2022

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS Y UNA OSAMENTA EN LA ORTIGA

Acámbaro.-

La mañana de este lunes fue localizado un cuerpo sin vida en la comunidad de la Ortiga, este se encontraba en estado de putrefacción, además a escasos metros se encontraba una osamenta

Fue aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este lunes que habitantes de la zona reportaron a la central de emergencias 911 de esta localidad que en las inmediaciones de La Ortiga se encontraba una persona sin vida.

Enseguida se trasladaron elementos de seguridad Publica, quienes al arribar al lugar corroboraron el reporte, localizando el cuerpo y a escasos 15 metros tuvieron a la vista osamentas, por lo que resguardaron el área y a su vez dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Luego de algunos minutos se presentaron en el sitio Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes comenzaron las diligencias correspondientes; extra oficialmente se supo que el cadáver ya tiene más de 1 mes de acuerdo al estado en el que se encontraba, y la osamenta varios meses.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del hoy occiso; Los restos humanos,  fueron levantados por la unidad del SEMEFO, para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario