ENTREGAN JUGETES A MAS DE 300 NIÑOS CON DISCAPACIDAD

CELAYA.-

Con el objetivo de repartir sonrisas este enero, el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS), en conjunto con asociaciones civiles, realizaron una entrega de juguetes a más de 300 niños y niñas con discapacidad en Celaya.  

La tarde de este martes se llevó a cabo la entrega de juguetes recaudados por asociaciones civiles e INCLUDIS, quienes lograron recabar alrededor de 1,500 juguetes en buen estado, de los cuales, una parte fue entregada en Celaya.

Durante el evento estuvieron presentes los Reyes Magos, Santa Claus y un payaso, quienes animaron y dibujaron muchas sonrisas en los pequeños que disfrutaron al máximo de este día.

Cabe resaltar que además de disfrutar de la tradicional rosca de reyes y recibir un aguinaldo de dulces, cada pequeño se llevó a casa tres juguetes y una pelota.  

Para continuar con la entrega de lo recaudado, el jueves 6 de enero se darán cita en el lienzo San Isidro Labrador, para repartir más juguetes, así como permitir que los niños con discapacidad disfruten de un paseo a caballo, se planea también visitar la comunidad Delgado de Abajo para el sábado 8 de enero del presente año, con el objetivo de entregar el restante de los juguetes y así brindar alegría a más pequeños.

Para poder llevar a cabo tan importante evento, se contó con el apoyo de asociaciones civiles como Fundación ADIS, Fundación VIVIR, Viviendo mi gran sueño, Grupo Reto, Fundación Nutrición y Vida, Risa Terapia, Cultivarte, Fundación aprendiendo a vivir con cáncer y diálisis, así como con el apoyo de CFE, AERIBAC y GRAMER.

Deja un comentario