calor

ASESINAN A TRES EN SANTIAGO MARAVATÍO

SANTIAGO MARAVATÍO.-

Dos hombres y una mujer fueron asesinadas en la comunidad de Santa Rita, otra persona resultó en el municipio de Santiago Maravatío destacando, vecinos comentaron que se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y enseguida un vehículo retirarse a gran velocidad de la zona.

Cuerpos de emergencia fueron informados a través de la línea de ayuda 911 sobre detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas en la calle deportiva ubicada detrás de la unidad deportiva de la comunidad de Santa Rita.

Al lugar de los hechos arribaron socorristas de Protección Civil, y policías municipales quienes localizaron a cuatro personas lesionadas con heridas producidas por arma de fuego siendo tres hombres y una mujer, señalando que tres de ellos ya habían perdido la vida. Siendo un hombre el que fue trasladado herido de gravedad a un hospital de la región.

Más tardes autoridades confirmaron el fallecimiento de tres personas en el lugar de los hechos, dos hombres y una mujer. La zona fue acordonada y resguardada con ayuda de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano. Momentos más tarde arribaron peritos y elementos de la AIC, la zona fue procesada y se recabaron indicios donde más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron los cuerpos y los llevaron a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario