derde2

ACCIDENTE EN EL BULEVAR

Salvatierra.-

Un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas luego de chocar contra un camión de transporte de personal de una empresa privada, el incidente se registró en el bulevar Posadas Ocampo esquina con la calle Guadalupe.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves 28 de enero se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 donde se informaba sobre un accidente en el bulevar Posadas Ocampo frente a la exhacienda Rosillo, por lo cual se trasladaron al lugar policías y tránsitos municipales confirmando el incidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Salvatierra arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta, trasladándolos de inmediato a recibir una mejor valoración médica, informando que la mujer tenía el rostro cubierto de sangre debido al fuerte golpe que recibió al salir disparada de la motocicleta.

Con ayuda de una grúa los vehículos fueron retirados del lugar y trasladados a un corralón donde permanecerán mientras se realizan las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

En el accidente se vieron involucrados un camión Lipu de transporte de personal de Mabe y una motocicleta de trabajo en la cual viajaban un hombre y una mujer, resultando la mujer con lesiones en el rostro y cuerpo.

Deja un comentario