Cortazar oct

REALIZAN SEGUNDA MUESTRA MUNICIPAL UNIVERSITARIA

CELAYA.-

Con la participación de 28 instituciones de educación públicas y privadas que ofertan diferentes carreras y posgrados, se realiza la Segunda Muestra Municipal Universitaria, en el jardín principal.

El presidente Javier Mendoza acudió a la inauguración de este evento donde reiteró que la educación es el soporte del país y por ello el municipio está comprometido con este tipo de eventos que promueven el crecimiento de los jóvenes celayenses.

“Tenemos una gran motivación para seguir trabajando en esta área tan importante que es la educación y que es el sustento de cada uno de los países. Quiero felicitarlos por este esfuerzo, que es la Segunda Muestra Municipal Universitaria, donde tenemos la representación de 28 escuelas de educación superior para conocer la oferta educativa que tenemos en el municipio de Celaya”, dijo el alcalde.

Sandra Preciado Maya, representante del comité organizador, detalló que las instituciones participantes están ofreciendo 278 programas académicos, 189 licenciaturas e ingenierías, 48 posgrados y 11 doctorados.

La Segunda Muestra Municipal Universitaria se realiza en el jardín principal, hasta las 4:00 de la tarde de este viernes 10 de diciembre.

Durante la inauguración estuvieron presentes rectores y representantes de las universidades participantes, Juan Carlos Guillén, en representación de la Secretaría de Seguridad del Estado, integrantes del Ayuntamiento y directores de las dependencias municipales, quienes posteriormente realizaron un recorrido por los módulos de las escuelas representadas.

Deja un comentario