PC BRINDA CAPACITACIONES DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN ESCUELAS

Salvatierra.-

Por parte de la Coordinación de Protección Civil se comenzó a brindar capacitaciones de prevención de riesgos laborales a personal  académico y administrativo de las escuelas de nivel medio superior y superior del municipio.

Durante esta semana Salvador Ruíz Nieto junto con su equipo de trabajo han acudido al Conalep y al Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra para brindar cursos de primeros auxilios, control de incendios, valoración de situaciones de riesgo, uso y manejo de extintores así como de evacuación de inmuebles.

Esto con la finalidad de que los maestros y personal administrativo conozcan como deben de actuar en el dado caso que se enfrenten a alguna de estas situaciones salvaguardando así su integridad física y la de sus estudiantes. 

“ A nosotros al igual que al Presidente Municipal Germán Cervantes Vega nos interesa que esta clase de capacitaciones se impartan en todas las escuelas del municipio ya que la seguridad de nuestros alumnos y maestros es primordial, en esta primera etapa estamos contemplando acudir al ITESS, Conalep, Cetis 89 y al SABES de la comunidad de Urireo”.

Deja un comentario