MOTOCICLISTA ATROPELLA A UN HOMBRE



SALVATIERRA.-


Un motociclista que manejaba en estado de ebriedad atropelló a una persona que caminaba en la carretera que comunica las comunidades de El Sabino con El Capulín dejandolo gravemente herido.

El reporte se generó alrededor de las 19:00 horas cuando personas que circulabn por la carretera hicieron el llamado de auxilio a la central de emergencias 911 reportando que dos personas habian sufrido un accidente vehicular a la altura de la gasera.

De manera inmediata se dirigieron al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para comfirmar el reporte al localizar a los lesionados sobre el asfalto por lo que procedieron a resguardar la zona para proteger a los involucrados de algún otro percance.

Momentos después arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar las atenciones prehospitalarias a los lesionados, siendo el peaton quien resultara con mas heridas por lo que fue trasladado a un hospital para recibir una mejor atención médica, mientras que el motociclista tuvo heridas menores .

Se mencionó que el condutor de la motocicleta viajaba en estado de ebriedad a alta velocidad por lo que se inició ina investigación para determinar culpabilidades, finalmente el vehiculo fue llevado a un corralón hasta el cierre de las investigaciones.

Deja un comentario