INCREMENTAN VENTAS EN EL MERCADO HIDALGO

SALVATIERRA.-


En esta época festiva se implementó una estrategia de ampliación del horario de atención en el mercado Hidalgo lo cual ha tenido un resultado positivo para locatarios, principalmente vendedores de carne, verduras y comidas incrementando sus ventas hasta en un 30 por ciento.

Jesús Contreras, quien es el administrador del mercado Hidalgo informó que desde inicios del mes de diciembre se implementó una estrategia para mejorar las ventas de los locatarios del mercado, por lo que durante los siete días de la semana se ha realizado ampliación del horario de atención conforme la respuesta que se tiene por parte de la ciudadanía.

“Para los comerciantes es una buena iniciativa la ampliación del horario del mercado ya que le damos una mayor apertura al comercio local y la derrama económica se queda en el mismo municipio, además que la ciudadanía tiene mayor oportunidad de ir a realizar sus compras” mencionó Jesús Contreras.

De igual manera comentó que la ciudadanía ha tenido una muy buena respuesta y se ha visto beneficiada ante la extensión del servicio notándose en el aumento de las ventas vespertinas, principalmente para puestos de comida y verduras.

Asimismo dijo que a partir del 12 de diciembre se ha tenido un aumento del 20 al 30 por ciento entre los distintos puestos que conforman el mercado, lo cual ha sido una reacción positiva debido a que a raíz de la pandemia se han visto muy afectados.

“La estrategia la vamos a mantener para que poco a poco se puedan ir recuperando las ventas del comercio local y de igual manera dar oportunidad a las personas que por sus trabajos no pueden realizar sus compras matutinas y así puedan acudir al mercado durante la tarde al salir de sus labores para realizar sus compras de la canasta básica” finalizó.

Deja un comentario