DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados luego de impactarse contra una camioneta cuando circulaban sobre el Boulevard Posadas Ocampo, justo frente a la central de camiones.

Fue poco después de las 12:00 del mediodía cuando se reportó al sistema de emergencias 911 un accidente vehicular del tipo de choque entre una motocicleta Italika 125 Z color azul y una camioneta Silverado de modelo reciente color negra, las cuales sufrieron daños materiales.

Acudieron al reporte como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para realizar el abanderamiento de la zona y mejorar el flujo vehicular debido a que la camioneta detuvo su marcha justo en el retorno de la glorieta y la motocicleta en el suelo.

Posteriormente los paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a dos jóvenes que habían resultado lesionados, los cuales viajaban sin casco en la motocicleta y posteriormente fueron trasladados a recibir mejor atención médica en un hospital.

Finalmente los vehículos fueron llevados al corralón hasta el cierre de las investigaciones para deslindar responsabilidades, destacando que la parte mayor afectada fue por la motocicleta, sin embargo, la camioneta Silverado resultó dañada de una de sus laterales.

Deja un comentario