CLAUSURAN EXPO MILITAR “LA GRAN FUERZA DE MÉXICO”

CELAYA.-

Con cerca de 600 mil visitantes y las expectativas ampliamente superadas, este domingo concluyó la exposición militar “La Gran Fuerza de México”, que desde el pasado 20 de noviembre estuvo en Celaya para mostrar de cerca el arsenal logístico, los vehículos y la formación militar de los elementos pertenecientes a las Fuerzas Armadas de nuestro país.

El presidente Municipal, Javier Mendoza, participó en la ceremonia de clausura, acompañado por el General Sergio Ángel Sánchez, de la 16 Zona Militar, a quien agradeció como representante de la Secretaría de la Defensa Nacional, por haber elegido a Celaya para presentar esta exposición.

“Para Celaya y la región ha sido un mes excepcional pues tuvimos la gran oportunidad de disfrutar la expo militar La Gran Fuerza de México, a la que acudieron niños, niñas y adultos, hombres y mujeres, pero sobre todo muchos niños. Durante la expo tuvimos ocasión de acercarnos y conocer más de lo que es el Ejército, de lo que significa una institución que ha formado a sus hombres y mujeres con disciplina, con honor y lealtad a los símbolos y al gran honor de ser llamados defensores de la Patria”, comentó el alcalde, en su mensaje.

Destacó que al viernes 17 de diciembre, se contabilizaban cerca de 600 mil visitantes provenientes de Celaya y los municipios de la región, quienes supieron aprovechar esta gran exhibición, además de los conciertos y presentaciones artísticas que también trajo la SEDENA.

En la ceremonia de clausura también participaron la diputada Saraí Núñez; Juan Carlos López, en representación del Gobierno del Estado, así como integrantes del Ayuntamiento y directores de algunas dependencias municipales, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer por última vez la exposición montada en la explanada del auditorio Tresguerras y escuchar las melodías que interpretaron la Orquesta y la Banda de la SEDENA.

Deja un comentario