CAMPAÑA INVERNAL 2021 EN LAS COMUNIDADES DE TARIMORO

Tarimoro.-

Tras el arranque de la campaña invernal del día de ayer en Tarimoro, Moy Maldonado y Marina Lara iniciaron hoy un recorrido para entregar cobijas en las comunidades de El Acebuche, San Juan Bautista Cacalote y Huapango.

En su mensaje la Primera Dama mencionó: “Les entregamos este detalle con mucho cariño, sabemos que la temporada es muy fría sobretodo para las comunidades más altas del Municipio, queremos informarles que en DIF estamos trabajando muy fuerte para asegurar el bienestar de nuestros niños y adultos mayores, deseamos que está navidad, el amor y la paz, llene cada uno de sus hogares”.

Durante el recorrido, Moy Maldonado aseguró que en conjunto con su esposa apoyará muchas otras necesidades que se viven día a día en Tarimoro.

“Agradezco de manera especial a mi esposa y al equipo DIF por su gran labor, hagamos que Tarimoro siga creciendo. Los invitamos a que disfruten de las actividades que tenemos organizadas para ustedes en estas épocas navideñas, Disfrutemos en Familia”; agregó el primer edil.

Deja un comentario