ESPERAN UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 14 MILLONES DE PESOS

SALVATIERRA.-


Para estas fiestas navideñas el municipio invertirá la cantidad de 1.5 millones de pesos esperando generar una derrama económica de hasta 14 millones durante las fechas decembrinas, Informó el Alcalde German Cervantes Vega.

El presidente German Cervantes Vega informó qué se pasó al Ayuntamiento una propuesta para solicitar 1.2 millones de pesos para adquirir adornos navideños y 300 mil pesos para arrendamiento con la intención de adornar la ciudad en las fechas navideñas.

“Siempre lo he dicho, hoy estamos invirtiendo ya que es el momento de hacer cosas diferentes si queremos tener resultados diferentes por lo que estamos invirtiendo en el tema turístico ya que observamos desde el pasado 2 de noviembre que las personas de Salvatierra y turistas salieron a visitar las calles de nuestra ciudad y esperamos lo mismo en las fechas decembrinas” comentó el Alcalde.

De igual manera mencionó que se espera que durante las fiestas navideñas se genere una derrama económica de entre 12 y 14 millones de pesos mencionando que la inversión de 1.5 millones que se hará para la colocación de adornos vale la pena debido a que es una cantidad que se va a recuperar y generará mucho más.

Germán Cervantes informó que para pagar la solicitud del millón y medio de pesos se realizó un convenio para ser pagado en el año próximo a través de pagos diferidos por lo que no se verá afectación en el recurso municipal.

“Se estarán rentando pasacalles para adornar el primer cuadro de la ciudad, de igual manera se estarán colocando renos navideños y algunos otros adornos, destacando que la colocación del monumental árbol navideño ya no tiene costo alguno debido a que fue adquirido por la administración pasada siendo ahora del municipio” finalizó.

REGIDORES VOTAN EN CONTRA

Los regidores de MORENA Jorge Luis Zamora Cabrera, Marisol Alvarado Barrera, y Ana Lucía Rodríguez Prado; así como la regidora del PRI Sandra Nadine Ramírez Vera, estuvieron en contra de dicho gasto, al tocarse el punto en el H. Ayuntamiento discusión que se alargo por más de 40 minutos, sin embargo fue aprobada por los ediles emanados de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario