CAMPUS DE TECNIFICACIÓN DE FUTBOL ES UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA LOS JÓVENES: JMM

CELAYA.-

Con la finalidad de dar a conocer al presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, el proyecto para realizar por segundo año consecutivo el Campus de Tecnificación de la Euro Soccer Camp Mx en Celaya, impartida por entrenadores españoles, su director general, Agustín Robert Alegría, hizo un llamado a niños y jóvenes entre 8 y 20 años de edad, para que se inscriban.

Agustín Robert dijo que es una oportunidad muy importante para los chicos que tengan acceso a entrenamientos de alto rendimiento durante varios días con profesionales del futbol español de primer nivel, a fin de formar un representativo que luego podrá viajar a las Islas Canarias, España.

Javier Mendoza Márquez, que ya conocía del proyecto, alentó a los jóvenes celayenses para que participen en esta experiencia, que bien podría derivar en la posibilidad de jugar de manera profesional en el viejo continente.

Robert Alegría informó que la inscripción está abierta y sólo hay 200 lugares, a nivel nacional, para esta clínica de futbol que se realizará del 19 al 23 de diciembre próximo.

Agustín Robert hizo énfasis de que en los entrenamientos de alta competición, que al mismo tiempo serán visorías, derivarán en la formación de un seleccionado que podrá viajar a Canarias en junio del año que viene.

“Toda la información está en el Facebook,   la dirección electrónica es https://www.facebook.com/EuroSoccerCampMX/”, concluyó.

Deja un comentario