CAMIONETA SUFRE VOLCADURA

SALVATIERRA.-


Sobre la carretera Salvatierra-Yuriria, a la altura de la comunidad de Cupareo una camioneta sufrió un aparatoso accidente luego de volcar y terminar con el toldo destrozado.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando una llamada ingresó al sistema de emergencias 911 para notificar sobre un accidente automovilístico en la carretera Salvatierra-Yuriria donde una camioneta de color blanco sufrió una volcadura quedando totalmente volteada en el asfalto.

Al acudir los primeros respondientes, a la altura de la comunidad de Cupareo, localizaron el vehículo volcado donde viajaba un tripulante por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia médica.

Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para brindar las atenciones prehospitalarias al lesionado, sin embargo, luego de su revisión determinaron que no tenía heridas de gravedad reportándose como estable por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La camioneta fue retirada por una grúa hacia un corralón mientras se realizan los investigaciones para esclarecer las causas del accidente y la responsabilidad que tuvo el conductor para sufrir el percance sobre la carretera.

Deja un comentario