INCENDIAN AUTOS DE PRESIDENCIA

SANTIAGO MARAVATIO.-


Mientras encontraban en un estacionamiento fueron incendiados tres vehículos de Presidencia Municipal, los cuales quedaron inservibles debido a los grandes daños sufridos por la llamas.

Alrededor de la 01:20 horas fue notificado a la central de emergencias 911 sobre el incendio en un vehículo que se encontraba en interior de un estacionamiento en la calle Zaragoza, ubicada detrás de las instalaciones del DIF y a un costado de la Casa de la Cultura.

Al acudir los elementos de Protección Civil encontraron que el fuego del vehículo había pasado a otras dos unidades que se encontraban estacionadas junto al auto incendiado, por lo que solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos de Salvatierra.

Poco tiempo después acudieron los bomberos con el equipo de ataque rápido para sofocar las llamas y así evitar riesgos mayores con el incendio de los tres vehículos, siendo uno de ellos un Jetta de la marca Volkswagen, destacando que los tres se reportan con pérdida total.

Hasta el momento se desconocen las causas que iniciaron el incendio, sin embargo, ya se realizan investigaciones para dar con el paradero de los responsables en caso de existir.

Deja un comentario