calor

GUADALUPE PANIAGUA HACE UN LLAMADO A LA UNIDAD DE SUS CIUDADANOS

SANTIAGO MARAVATIO.-


Guadalupe Paniagua asegura no tener ambición de poder por lo que no participaría en una segunda contienda electoral en caso de anularse la primera, mencionando que el pueblo ya decidió por lo que tomará protesta el próximo 10 de octubre.

Guadalupe Paniagua, quien es el presidente electo, dijo que lo que tenía que demostrar en su momento desde su campaña hasta el día de las elecciones ya fue demostrado y la ciudadanía decidió a su próximo presidente donde resultó vencedor.

“No volvería a participar en otra elección en dado caso de existir la posibilidad de que se anulara el sufragio pasado, no estaría interesado nuevamente, que la gente vea que no estoy obsesionado con el poder ni con el puesto de la presidencia, en su momento lo gané de manera legal y los tribunales lo ratificaron y en el remoto caso de que se volvieran a realizar elecciones yo ya no participaría por qué no tengo esa ambición” comentó Guadalupe Paniagua.

Por otro lado informo que el próximo domingo 10 de octubre a las nueve de la mañana tomará protesta como presidente de Santiago Maravatío, agradeciendo la confianza de todas las personas que le brindaron su voto para que esto fuera posible.

De igual manera comentó que ya tiene a las personas indicadas con el mejor perfil para tener a cargo las direcciones del Ayuntamiento, reiterando que todos serán originarios de Santiago Maravatío brindando la confianza para llevar estos cargos a la gente oriunda del municipio.

En el tema de seguridad mencionó que tiene varias propuestas para realizar el nombramiento de director de seguridad pública, mientras tanto el personal que pasen las pruebas de control y confianza podrán continuar con su cargo, comentando que se realizará una convocatoria para que las personas del municipio puedan incorporarse al cuerpo policiaco.

“Causa miedo y preocupación los hechos delictivos que se han registrado en los últimos años en el municipio, sin embargo, se trabajará arduamente para brindarle paz a los ciudadanos” comentó.

Finalmente brindó un mensaje para las personas de Santiago Maravatío, “Quiero decirle a toda la gente de Santiago Maravatío que desde el 6 de junio hay un presidente electo, por lo que los invito a dejar de creer en mentiras, hago nuevamente un llamado a la unidad y de esta manera trabajar por el bien del municipio”.

Deja un comentario