calor

ALCALDESA SE REUNE CON FUNCIONARIOS PÚBLICOS

ACAMBARO.-

Hoy por la mañana la Lic. Claudia Silva Campos, Presidente Municipal se reunió con los funcionarios que integran la administración local, con el objeto de presentar a los regidores y síndicos que conforman el H. Ayuntamiento Constitucional de Acámbaro 2021-2024, así como a los nuevos directores y jefes de área.

En el edificio principal de presidencia fue el escenario de esta reunión, donde el alcalde invitó a los funcionarios a atender a la ciudadanía de la mejor manera, como ellos quisiera que los atendieran, ser un gobierno de puertas abiertas, pero con personas comprometidas con la población y sus necesidades.

Dio a conocer a los integrantes de su cabildo que lo estarán acompañando estos tres años de gobierno, teniendo como síndicos municipales a la C. Cirenia Martínez Trujillo y el C. Alfredo Ordoñez López; como regidores al Lic. René Mandujano Tinajero, Lic. Verónica Valdivia Alfaro, C. Humberto Molina Herrera, C. Hossana Mendoza Benítez, C. Josefina Sánchez Silva, C. Aarón Alberto Romero Medina, Lic. Alejandra Albín Hernández Mejía, M.V.Z. Ernesto González Marín, C. José Luis Sierra Santoyo, Lic. David Refugio Flores López, C.P. Etelbina González Plaza, y la Profra. Ma. Elena Sánchez Camacho.

Asimismo, presentó al Lic. Baruc Camacho Zamora, como Secretario del H. Ayuntamiento; a la C.P. Claudia Salinas Cervantes, como Tesorera Municipal; al Lic. Vicente Espinoza Rangel, como Oficial Mayor; Lic. Gerardo Aguilera Torres, como Jefe del Departamento Jurídico; el Lic. Hugo Ramírez, como Jefe de Atención Ciudadana; y el Lic. Mario Mejía Marrón, como Secretario Particular; y el Lic. Gabriel Aguilera Torres, como Presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Informó que para dar formalidad a los nombramientos, se estará convocando a Sesión de Ayuntamiento en los próximos días, donde se dará a conocer a todos los encargados de las direcciones y jefaturas del nuevo Gobierno de Acámbaro.

Deja un comentario