verde

ROBAN CAJEROS AUTOMÁTICOS EN SANTIAGO MARAVATIO

SANTIAGO MARAVATIO.-

Al rededor de las tres de la mañana más de una docena de sujetos armados arrancaron los dos cajeros automáticos de Banorte, ubicados a un lado de la entrada de Presidencia Municipal en el Jardín principal de Santiago Maravatío.

Se registro un reporte a la central de emergencias 911 sobre la presencia de sujetos armados en cabecera municipal de Santiago Maravatío a bordo de varios vehículos, entre ellos una camioneta que se utilizó para realizar dicho robo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes localizaron los dos cajeros automáticos ubicados en el jardín Principal a un costado de presidencia, arrancados y destrozados, por lo cual acordonaron la zona en espera de la Agencia de Investigación Criminal quienes estuvieron trabajando en la zona hasta después de las 11 del día cuando terminaron las indagatorias correspondientes.

Vecinos informaron que eran más de 20 personas armadas las que se colocaron en varios puntos del Jardín mientras que otras personas con ayuda de una camioneta y mazos rompieron una parte de una pared para poder retirar los cajeros automáticos, asimismo en el lugar destrozaron los cajeros para retirarles las cajas que resguardan el dinero. Dejaron incluso la herramienta que usaron para retirar dichos vehículos, así como restos de los cajeros en el jardín de Santiago Maravatío.

Por su parte Presidencia Municipal y sus trabajadores ingresaron al edificio por otra puerta y trabajaron a puerta cerrada hasta que terminaron las averiguaciones correspondientes ante dicho robo.

Deja un comentario