calor

INVIERTEN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS EN BENEFICIO DEL SECTOR EDUCATIVO

SALVATIERRA.-

Trabajaron para mejorar los accesos a las escuelas y gestionando la rehabilitación de planteles educativos, informando a través de la Alcaldesa Alejandrina Lanuza que se han invertido mas de 35 millones de pesos.

Con el regreso paulatino a clases presenciales miles de estudiantes de colonias y comunidades se están beneficiando con la rehabilitación de 16 accesos a planteles educativos invirtiéndose en ello más de 35 millones 700 mil pesos aportados por el municipio y el gobierno del estado de Guanajuato.

Las pavimentaciones de calles fueron Laureles en la comunidad de Ojo de Agua de Ballesteros; Guerrero en La Quemada; Rubí en la colonia Loma Bonita(2 etapas); Federico Escobedo en MaravatÍo del Encinal (2 etapas); avenida León en El Sabino (3 etapas); calle Salamanca en el Fraccionamiento San Carlos, accesos a la Escuela de Educación Especial “Henry Wallon”, las calles Flores Magón, Diamante, Topacio y Amatista; calle Jaime Nunó en San Miguel Eménguaro; avenidas Niños Héroes, Antonio Madrazo, Justo Sierra y 5 de mayo en San Nicolás de los Agustinos; calle Venus (2 etapas) y Cuauhtémoc en Urireo.

De igual forma gracias al Gobierno del Estado de Guanajuato se rehabilitaron las primarias Benito Juárez en Cabecera municipal y Miguel Hidalgo en la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo.

La alcaldesa dijo que se busca cuidar la integridad de los niños por parte del municipio se redobló la vigilancia en las escuelas a la hora de entrada y salida de los estudiantes, se brindaron constantes pláticas y actividades deportivas con respecto a la prevención al delito.

Deja un comentario