Cortazar

FALLECE MENOR Y OTRAS DOS PERSONAS MÁS RESULTARON LESIONADAS EN ACCIDENTE

Uriangato.-

En Uriangato un menor de edad murió y otras dos personas más resultaron gravemente heridas.

Lo anterior después de que un camión de carga pesada impactara la motocicleta en la que viajaban. Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 de la tarde en la calle Paseo de los Héroes, vialidad del arroyo que da camino a la comunidad de las peñitas en el municipio de Uriangato.

Por los primeros informes se dio a conocer que el automotor se habría impactado por un costado, por lo que personas que pasaban por el lugar, habrían avisado a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Por el choque al lugar acudieron policías y tránsitos municipales, así como una ambulancia con paramédicos, quienes revisaron a los accidentados y confirmaron que el menor de edad que viajaba en el automotor, ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a trasladar a los otros dos afectados a un hospital de la región para que recibieran atención médica.

Al confirmarse la muerte del menor de edad, policías municipales procedieron a acordonar la zona para preservar la mayor evidencia posible, esto para poder recrear los hechos y así deslindar responsabilidades.

Seguidamente al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Se informó que el conductor del vehículo de carga pesada, en el que se trasladaban cerdos se había dado a la fuga después del incidente, por los que policías ya realizan una investigación para tratar de dar con el responsable, quien habría dejado el camión abandonado después del choque.

En el lugar se quedaron autoridades a la espera de agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), esto para que trasladaran al menor fallecido y así se les pudiera realizar las autopsias de ley.

INFORMACION DE SEMANARIO SIN CENSURA

Deja un comentario