DOS MOTOCICLISTAS SE DERRAPARON EN CARRETERAS DE COMUNIDADES Y UN VEHÍCULO CHOCO CONTRA UN TRACTOR AGRÍCOLA

SALVATIERRA.-

En tres hechos distintos dos personas resultaron lesionadas en accidentes viales, un motociclista se impacto contra una vivienda en la comunidad de El Ranchito del Salvador, otro motociclista sufrió un derrape en la carretera que va de la comunidad de la Luz a La Quemada, en la misma carretera se registro otro accidente entre un vehículo compacto y un tractor.

SE DERRAPA EN EL RANCHITO

El primer incidente se reporto al Sistema de Emergencias 911, sobre un derrape de motocicleta, sobre la calle Emiliano Zapata de la comunidad del Ranchito del Salvador, localizando los cuerpos de emergencia a una persona lesionada, el cual se impacto contra una vivienda, misma que fue atendida por elementos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General para su valoración y atención médica reportados delicado.

En el lugar de los hechos trabajaron de manera coordinada paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito Municipal.

SE DERRAPA CAMINO A LA QUEMADA

En otro incidente las autoridades fueron informados sobre un accidente en la carretera que comunica la Comunidad de La Luz con La Quemada, localizando los elementos policiacos a una persona lesionada, el cual se trataba de un motociclista que derrapo y se impacto contra un poste.

Mismo que fue apoyado y se le brindó los servicios prehospitalarios al lesionado, por parte la Cruz Roja Salvatierra, quien lo llevo para su valoración y atención médica al Hospital General.

CHOCO CONTRA UN TRACTOR

En otro incidente en la misma carretera que comunica las comunidades de la Luz y La Quemada un hombre resulto ileso a pesar de sufrir un aparatoso accidente con un tractor agrícola que transitaba por la misma vía, por fortuna no se registraron heridos de consideración.

Deja un comentario