Cortazar

UN MUERTO Y UN HERIDO EN ATAQUE ARMADO

TARIMORO.-


Se registró un ataque armado en contra de dos sujetos que circulaban sobre la calle Iturbide, casi esquina con 16 de septiembre, resultando una persona herida y una sin vida.

Poco después de las 22:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre múltiples detonaciones por arma de fuego en contra de dos personas que se encontraban en la calle Iturbide de la zona centro.

Como primeros respondientes acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para corroborar la existencia de dos personas con impactos por proyectil de arma de fuego, por lo que comenzaron a realizar el acordonamiento de la zona para evitar contaminar los indicios para la futura investigación.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil para intentar brindar los primeros auxilios a los lesionados, determinando que uno de ellos había perdido la vida en el lugar mientras que el otro infortunado fue trasladado a recibir atención médica hospitalaria.

Poco después acudieron elementos del Ejército Mexicano para apoyar con el resguardo de la zona en espera del arribo de la Agencia de Investigación Criminal quienes comenzaron a levantar una carpeta de investigación y con ayuda del SEMEFO se levantó y trasladó el cuerpo a Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario