Cortazar

SE VACUNAN CONTRA EL COVID EN UN RANGO DE 40 A 49 AÑOS

SANTIAGO MARAVATIO.-


950 dosis de la vacuna CanSino se estuvieron aplicando en el auditorio de la Unidad Deportiva a las personas en un rango de edad entre 40 a 49 años y mujeres embarazadas, así como mayores de 50 años que no se vacunaron previamente.

El Director del Centro de Salud de Santiago Maravatío, Alejandro Cortés, informó que el municipio recibió 950 dosis de la vacuna CanSino, la cual requiere solo de una aplicación, para ser administradas a las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas con mas de 9 semanas de gestación y que sean mayores de 18 años.

“Esperamos acabar el día de hoy con las vacunas, en caso de que nos queden algunas dosis se continuará al dia siguiente con la aplicación hasta terminar con las dosis brindadas, incluso las personas de otros municipios pueden acudir por su vacuna”, dijo el Director.

Por su parte, la enfermera Zaira, quien es la jefa de enfermeras mencionó que aproximadamente 30 trabajadores del sector salud brindaron su apoyo para hacer posible esta nueva campaña de vacunación y agilizar las aplicaciones para evitar aglomeraciones en el interior del auditorio.

Deja un comentario