Cortazar

SE INCENDIA CAMIONETA EN EL FRACCIONAMIENTO QUINTAS DEL VALLE

TARIMORO.-


En el fraccionamiento Quintas del Valle una camioneta quedó calcinada luego de incendiarse en el interior de un lote baldío, aparentemente el incendio se provocó de manera intencional.

Poco antes de las 19:30 horas los cuerpos de emergencia fueron notificados a través de una llamada al 911 sobre la existencia de una camioneta que se encontraba en llamas en el fraccionamiento Quintas del Valle.

Al acudir los elementos de Protección Civil y el equipo de ataque rápido encontraron que una camioneta de la marca Volkswagen se encontraba en llamas en el interior de un lote baldío.

De manera inmediata comenzaron las maniobras para sofocar el incendio intentando prevenir algún daño mayor a la población, por lo que luego de un par de minutos lograron cesar el fuego, sin embargo, la camioneta se reportó con pérdida total luego de verse calcinada.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal mientras se realizaban las investigaciones sobre las causas que iniciaron el fuego en la camioneta, manejándose la versión de que pudo haber sido provocado de manera intencional.

Deja un comentario