calor

PATRULLA CHOCA CONTRA POSTE EN PERSECUCIÓN POLICIACA

FOTOGRAFIA CORTESIA DE SEMANARIO SIN CENSURA

MOROLEON.-


Luego de una extensa persecución a un grupo armado una patrulla policiaca se impactó contra un poste en el municipio de Moroleón, destaca que los uniformados sufrieron un atentado donde por fortuna no hubo lesionados.

Poco después de las 10:00 horas se solicitó apoyo a los elementos policiacos tras informar que una de las unidades de policía había sido abatida a tiros por sujetos armados con los cuales se inició una persecución.

Según los primeros informes el atentado habría ocurrido en el municipio de Yuriria, mismo lugar donde se inició con la persecución, pasando posteriormente el municipio de Uriangato y finalizando en la calle Dr. García de Alba del municipio de Moroleón luego de que la patrulla se impactara contra un poste, afortunadamente sin dejar heridos.

La unidad policiaca sufrió daños tras el accidente, sin embargo, destacaban un par de perforaciones en el parabrisas, los cuales fueron producidos por proyectil de arma de fuego, por lo que se comenzó con las investigaciones de manera inmediata.

Finalmente la patrulla fue llevada a un corralón por una grúa para ser reparada, mientras tanto, se inició un operativo de búsqueda con apoyo de distintas corporaciones policiacas para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario