Cortazar

LOCALIZAN RESTOS HUMANOS EN BOLSAS NEGRAS

ACAMBARO.-

Fue localizado un cuerpo sin vida en la calle Cuauhtémoc entre las calles Tezozómoc y Tláloc, frente a la cancha de la Gambeta, este se encontraba dentro de bolsas de plástico color negro.


El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911, que en dicha calle, de la colonia Rancho Grande, se encontraba aparentemente el cuerpo de una persona, dentro de bolsas de plástico color negro.


De inmediato acudieron al lugar, elementos de Seguridad Pública del Municipio corroborando el reporte, por lo que se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

Minutos más tarde se presentaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) acompañados de Peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes a este suceso.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad del cuerpo, serán autoridades de la fiscalía las encargadas realizar las investigaciones en torno a lo ocurrido.

Deja un comentario