HAY DETENIDOS DEL MULTIHOMICIDIO EN SAN NICOLAS Y DEL ASESINATO DEL HERMANO DE LA MAESTRA LUPITA

DOLORES HIDALGO – SALVATIERRA

En entrevista el gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó sobre la detención de presuntos responsable por el multihomicidio ocurrido en San Nicolás de los Agustinos.

El Gobernador en gira de trabajo en el municipio de Dolores Hidalgo dio entrevista a los medios de comunicación donde indicó que la Fiscalía General de justicia del Estado será quien brinde mayores detalles sobre la detención de los presuntos responsables de la muerte de siete personas en San Nicolás de los Agustinos el pasado 21 de junio.

“La detención de los responsables del asesinato de Javier Piña Barajas integrante de la comisión de búsqueda, hermano de Lupita ustedes recordarán, ya han sido detenidos, así como los responsables del asesinato en Salvatierra en el taller de la motos, ya están bajo custodia del estado y en unos momentos más la fiscalía estará dando a conocer los detalles de los responsables en ambos casos”, comento.

El gobernador aseguró que hay un compromiso con la justicia y con la Paz en el estado de Guanajuato.

“Yo nada más decir que hay un compromiso, con la procuración de justicia, con la justicia y con la paz en nuestro estado y sin lugar a dudas este es un avance en la justicia que tiene que ver con estas víctimas, ya los detalles la fiscalía se los dará”, finalizó.

Deja un comentario