GANAN COMPETENCIA NACIONAL DE CICLISMO

SALVATIERRA.-


Gustavo Cortes y Joy Méndez obtuvieron medalla de oro en la Competencia Nacional de Ciclismo de Montaña disputada en Hidalgo, donde compitieron contra ciclistas de diferentes estados y municipios.

El joven ciclista Gustavo Cortés, de tan sólo 14 años de edad, logró obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional de Ciclismo disputado en Metztitlán, Hidalgo, con lo que logró subirse una vez más al pódium de los ganadores y alzarse con la medalla de oro.

El joven participó contra decenas de participantes de distintos estados en la categoría A, donde puso a prueba todo el entrenamiento que ha tenido y logró el mejor de los resultados dejando en Salvatierra otro campeonato a su corta edad.

El padre de Gustavo mencionó sentirse muy orgulloso de los logros de su hijo, por lo que siempre lo estará apoyando para que continúe su carrera como deportista e impulsarlo a que cada vez llegue más lejos y a competiciones cada vez más importantes.

Por su parte, la joven salvaterrense Joy Méndez, también logró obtener la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña luego de una competencia muy fuerte entre los competidores de otros estados.

“Estoy muy contenta por este nuevo logro de mi hija, ahora nos enfocaremos cien por ciento en obtener un buen resultado en la competencia de los juegos nacionales CONADE, siempre la apoyaré y buscaré la manera de que siga adelante con su sueño” dijo la mamá de Joy Méndez.

Deja un comentario