ENTREGAN ESPACIOS PÚBLICOS REHABILITADOS

CELAYA.-

Para mejorar la convivencia y el esparcimiento de las familias que habitan en las colonias Del Bosque y Arboledas de San Rafael, la presidenta Elvira Paniagua entregó dos espacios públicos que fueron rehabilitados.

En la colonia Del Bosque primera sección se rehabilitó el espacio público donde se colocaron jardineras, módulo de juegos infantiles, ejercitadores e iluminación, con una inversión de 710 mil 825 pesos.

Otro espacio público que se rehabilitó se ubica en la colonia Arboledas de San Rafael, donde se limpió, niveló, se colocaron porterías y malla ciclónica en la cancha de futbol.

También se colocaron juegos infantiles y gimnasio al aire libre, así como iluminación anti vandálica, todo ello con inversión de un millón 14 mil 734 pesos.

“Estoy muy contenta de estar aquí y ver que el recurso público, que es de los ciudadanos que pagamos impuestos, se aplique de manera correcta. Muchas gracias porque de la mano de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano hemos podido intervenir muchos espacios, calles y cualquier cantidad de obras en beneficio de nuestro municipio y esto ocurre solamente cuando se hace equipo con los vecinos que quieran participar”, dijo la presidenta en su mensaje, al hacer entrega de la obra.

Adicional a los espacios públicos, en la colonia Ampliación San Rafael se entregó la pavimentación de la calle Ciprés, obra que consistió en pavimento de 68 metros lineales por siete metros de ancho, red hidráulica en 84 metros lineales, tomas domiciliarias, registros de alcantarillas y señalética vial, todo con una inversión de 920 mil 968 pesos.

En esta entrega de obras la alcaldesa estuvo acompañada por vecinos beneficiados, el representante de la SESEDHU, Julio Martínez; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García, y el director de Servicios Municipales, Álvaro Rivera.

Deja un comentario