ENCUENTRAN HOMBRE SON VIDA EN SAN AGUSTÍN

ACAMBARO.-

Con lesiones provocadas por arma de fuego, fue localizado un cuerpo sin vida, cerca de la entrada a la comunidad de San Agustín, municipio de Acámbaro.

El reporte se generó alrededor de las 00:15 horas de este martes, cuando pobladores de la comunidad de San Agustín, indicaron a la operadora de la cabina de emergencias 911, sobre la existencia de una persona, aparentemente sin vida la cual se encontraba tirada a la orilla de la carretera Chamácuaro – San Agustín, casi en la entrada de la comunidad.

Enseguida se despacharon unidades de Seguridad Publica de esta localidad, quienes al llegar al sitio corroboraron el reporte encontrado un cuerpo sin vida, por lo que resguardaron el área, a su vez hicieron de conocimiento a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.
Minutos más tarde se presentaron en el sitio elementos de la Fiscalía del estado quienes comenzaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos; el cadáver se encuentra sin identificar.

Luego de más de dos horas de investigación el cuerpo fue levantado por la unidad del SEMEFO, para trasladarlo a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario