Cortazar

CHOCAN CAMIONETAS EN SAN PEDRO

SALVATIERRA.-


Se registró un aparatoso choque entre dos camionetas cuando circulaban por San Pedro de los Naranjos, por fortuna no se reportaron personas lesionadas a pesar del fuerte impacto.

Poco después de las 11:00 horas fue reportado a la central de emergencias 911 sobre un aparatoso accidente vehicular del tipo choque entre dos camionetas, ocurrido a la altura de la comunidad de San Pedro de los Naranjos, sobre la carretera Salvatierra-Yuriria.

Acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para dar paso a los vehículos que transitaban por la zona y así evitar mayores accidentes mientras se comenzaban las indagatorias para deslindar responsabilidades.

El accidente fue entre una camioneta negra con placas del estado de Guanajuato y una camioneta blanca modelo más reciente, de cuatro puertas y caja corta, resultando con mayor afectación la camioneta negra quien quedó severamente dañada del cofre y motor.

Cabe destacar que a pesar del fuerte impacto sufrido entre ambos vehiculos no se registraron personas lesionadas quedando únicamente en daños materiales, finalemente ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades, por lo que se trasladaron al corralón hasta el termino de las averiguaciones.

Deja un comentario