CELEBRAN A LA VIRGEN DEL CARMEN

SALVATIERRA.-


Decenas de personas acudieron a cantarle las mañanitas a la Virgen del Carmen hoy en su día durante la madrugada, y posteriormente en la tarde acudieron a una misa concelebrada oficiada por el obispo Víctor Alejandro Ledezma Aguilar.

Decenas de personas se dieron cita en punto de las 06:00 horas en el templo del Carmen para cantarle las mañanitas a la Virgen del Monte Carmelo en su día, junto a una banda de viento que tocó por varios minutos cánticos religiosos en alabanza.

En punto de las 13:00 horas dio inicio una misa concelebrada oficiada por el obispo Víctor Alejandro Ledezma Aguilar, quien invitó a mantener el amor y la unión en la sociedad para vivir en armonía y paz.

Destaca que en esta ocasión y respetando las recomendaciones del sector salud para evitar contagios por Covid-19, no se realizaron primeras comuniones ni confirmaciones como se hace anualmente.

Gran parte de los asistentes portaban el hábito de la Virgen del Carmen cumpliendo con las mandas que prometieron a la virgen luego de solicitarle peticiones o milagros, mientras que muchos otros portaban con fé su escapulario.

Deja un comentario