CAE PALMERA POR FUERTES VIENTOS

SALVATIERRA.-


A consecuencia de las fuertes ráfagas de viento registradas durante la noche y la madrugada de este viernes, una palmera de gran tamaño cayó en la comunidad de Urireo causando daños a una barda.

Poco después de la 01:00 de la madrugada fue reportado a la central de emergencias 911 que una palmera de gran tamaño había caído en la calle López Mateos, casi esquina con Manuel doblado, de la comunidad de Urireo a consecuencia de las fuertes ráfagas de viento registradas durante la noche.

Acudieron inmediatamente elementos de Protección Civil acompañados de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron en la accidente por lo que cercaron un perímetro para evitar mayores riesgos.

Momentos más tarde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos de Salvatierra con maquinaria para apoyar a Protección Civil en las labores para retirar el grueso tronco de la palmera.

Cabe destacar que no se registraron personas lesionadas, sin embargo, una barda sufrió daños estructurales a consecuencia del impacto de la palmera en su contra.

Deja un comentario