Cortazar

ADULTO MAYOR MUERE POR INFARTO EN LA COLONIA GUANAJUATO

SALVATIERRA.-


Un adulto mayor murió a causa de un infarto cuando se encontraba en la calle Romita de la colonia en Guanajuato, detrás de las famosas “bardas blancas o agujereadas” que se encuentran sobre la calle Salamanca.

Alrededor de las 13:00 horas se hizo conocimiento por medio de una llamada a la central de energencias 911 sobre la exitencia de un adulto mayor tirado en el piso en la colonia Guanajuato, sobre un terreno baldío ubicado en la calle Romita.

Acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal encontrando a un hombre de la tercera edad sin movimientos, por lo que abrieron paso a los socorristas de Cruz Roja Mexicana que intentaron brindar los primeros auxilios al adulto mayor, sin embargo, teterminaron que ya no contaba con signos vitales luego de haber sufrido un infarto.

De igual manera acudieron elementos del Ministerio Público para certificar la causa natural del fallecimiento, para que finalmente una funeraria pudiera levantar el cuerpo y comenzar con la preparación del mismo para entregarlo a la familia.

El fallecido portaba camisa de vestir de cuadros color roja, pantalón de vestir color café y sombrero color blanco, el cual se encontraba boca abajo.

Deja un comentario