calor

ABANDONAN VEHÍCULO EN PLAZA SANTA FE CON RESTOS HUMANOS EN SU INTERIOR

Celaya.-

En al menos cuatro bolsas plásticas dentro de un vehículo fueron abandonados los restos de una persona en la colonia Los Naranjos.

Alrededor de las 6:00 de la mañana que se reportó un vehículo abandonado el cual se encontraba en el estacionamiento de la plaza Santa fe.

Elementos municipales se trasladaron en el acceso principal de la avenida paseo de Los Naranjos donde certificaron que se encontraban restos de sangre en el piso a la altura de la cajuela de un auto Aveo color negro y dentro de ella varias bolsas con un mensaje escrito alusivo a un grupo delincuencial.

Acto seguido se acordonó la zona para dar parte a las autoridades quienes minutos después arribaron al lugar a escasos 500 metros de la Plaza Celaya y Eje J.Cloutier Norponiente.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales levantaron las evidencias dando inicio a una carpeta de investigación.

Finalmente los restos humanos fueron retirados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense-SEMEFO-donde se le practicará los efectos de ley.

Deja un comentario