Cortazar

SE VINCULAN A SALVATERRENSES CON EMPRESAS LOCALES Y DE LA REGIÓN

SALVATIERRA.-

Durante este 2021 la Dirección de Fomento al Empleo y la Inversión ha colaborado para que más de 600 salvaterrenses cuenten con un nuevo empleo que les permita tener una mejor estabilidad económica.

Yatziri Mendoza Jiménez titular de la dirección de fomento al empleo mencionó que actualmente se trabaja de la mano con 80 empresas entre locales y de la región Laja – Bajío dentro de ellas: Promex, Coppel, Jenter, Elektra, Soriana, Mercator Mundi, Gamesa, Godi, Coroplast, Adecco, Carolina Performance, Bachoco y Honda.

Recientemente se logró la unión entre el municipio y la empresa Toyota a través de su dependencia de selección de personal “KTMEX” quienes hasta el momento han realizado 6 procesos de reclutamiento.

“A través de la bolsa de empleo nosotros lo que hacemos es darle la base de datos a las empresas de acuerdo a los perfiles que buscan, asimismo verificamos que las empresas sean confiables, serias y que brinden certeza  a los salvaterrenses, las vacantes que regularmente se solicitan son operadores de producción, vigilantes y almacenistas”. Mencionó Mendoza Jiménez.

De igual forma la Presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández mencionó: “Desde que inició este gobierno una de las prioridades ha sido acercar a los salvaterrenses buscadores de empleo diversas opciones de trabajo, por ello, hemos sumado esfuerzos  con diversas empresas para darles los mejores perfiles, considerando que en Salvatierra contamos con mano de obra de calidad”.

Deja un comentario